Términos y Condiciones de Compra

1. AMBITO DE APLICACIÓN

1.1. Salvo Disposición Particular expresa y por escrito, las presentes Condiciones Generales son de aplicación en todas las relaciones de Admon 246 de Madrid con sus clientes.

La realización de un pedido por parte de un cliente supone la aceptación de las presentes Condiciones.

1.2. No se considerará como firme ningún pedido hasta la aceptación del mismo por parte de Admon 246 de Madrid

2. PRECIOS Y FORMA DE PAGO

2.1. Los precios marcados podrán variar sin previo aviso. Todos los precios son en Euros. El ámbito de venta es España.

2.2. Salvo pacto expreso en contrario, los pedidos de productos y servicios que realiza Admon 246 de Madrid se abonarán por anticipado, por transferencia bancaria o tarjeta.

2.3. En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Admon 246 de Madrid podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de Admon 246 de Madrid en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

2.4. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente. Admon 246 de Madrid quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero.

2.5. El uso de códigos descuento queda supeditado a la aprobación de los mismos por Admon 246 de Madrid en el momento de recibir el pedido del cliente, confirmando su validez en tiempo y forma de uso, garantizando un uso correcto de los mismos por el usuario y que se obtuvieron de forma lícita. El descuento mediante códigos descuento nunca podrá superar el 30% del total del pedido.

3. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

3.1. Admon 246 de Madrid no entregará ningún pedido hasta la confirmación del pago del mismo por parte del cliente o, en su caso, de la aceptación de las condiciones de pago pactadas.

3.2. La entrega del pedido se entenderá realizada desde el momento en que el transportista haya puesto el pedido a disposición del cliente y este firme el albarán de entrega. Será de cuenta del cliente la verificación del pedido en el momento de la entrega y exponer todas las salvedades pertinentes en dicho albarán.

3.3. La entrega se realizará en el plazo máximo de 30 días desde la recepción del pedido. En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el Cliente no haya facilitado toda la información, datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo.

3.4. En caso de que Admon 246 de Madrid no hubiese realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el Cliente podrá fijar un plazo suplementario de duración razonable para el cumplimiento por Admon 246 de Madrid de su obligación de entrega, transcurrido el cual, quedará legitimado para cancelar el pedido sin coste alguno, y sin que por ello se derive responsabilidad alguna por daños y perjuicios imputable a Admon 246 de Madrid.

3.5. Admon 246 de Madrid no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc. En tal caso, Admon 246 de Madrid comunicará por escrito al Cliente el impedimento y adoptará las medidas necesarias para poder seguir con el cumplimiento del Contrato lo antes posible, manteniendo informado regularmente al Cliente de su situación. El período de interrupción ocasionado por las anteriores causas no se considerará incumplimiento del contrato.

3.6. Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, Admon 246 de Madrid no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.

3.7. Sólo se aceptarán cambios en caso de error justificado en la entrega, en cuyo caso, el comprador notificará por email al punto de venta en la dirección  admon246@hotmail.es exponiendo el caso junto con los datos de contacto (nombre, pedido, teléfono y email) para que se le pueda contactar y pactar solución.

4. CLÁUSULA DE RESERVA DE DOMINIO

4.1. La mercancía suministrada, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al CLIENTE, pertenecerá en propiedad a Admon 246 de Madrid hasta la total satisfacción de su precio, . El Comprador no podrá dar en prenda, o ceder en garantía a terceros, ya se trate de garantía real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercancía hasta su total pago. Hasta que éste se produzca, el Cliente mantendrá la mercancía en buen estado y la identificará, en su caso, como propiedad de Admon 246 de Madrid. El ejercicio de la reserva de dominio no implicara la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnización de daños y perjuicios.

4.2. No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el Cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de Admon 246 de Madrid, los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad.

4.3. En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el Cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a Admon 246 de Madrid.

5. CALIDAD Y GARANTÍA. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

5.1. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos y servicios: décimos de lotería enviados y con albarán conforme de entrega.

5.2. Toda devolución consecuencia de error en la entrega o gestión del pedido deberá ser autorizada por Admon 246 de Madrid de forma especifíca talcomo se expone en el punto 4.3

5.3. Para que se acepte la devolución, el producto deberá encontrarse y recibirse en perfectas condiciones y en su embalaje original, también en idénticas condiciones.

5.4. El envío de productos a Admon 246 de Madrid para devolución o reparación se efectuará, en todo caso, a portes pagados.

5.5. La responsabilidad total de Admon 246 de Madrid, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. Admon 246 de Madrid no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción. Así mismo queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por pérdida o daños en la información o registros de datos. 

5.6. Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.

5.7. Admon 246 de Madrid tampoco se responsabiliza de los daños, perjuicios o lucro cesante que el cliente pudiera sufrir por el uso de los productos que aquélla comercializa.

6. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

6.1. Debido a la naturaleza del producto, no se aceptan devoluciones.

6.2. Para el caso de aquellos pedidos no gestionados y en estado "Pendiente de validar", es posible comunicar la cancelación del producto para poder recibir la devolución del importe de compra. Para este caso, el cliente ha de ponerse en contacto con el punto de venta por teléfono en los datos de contacto que figuran en la web https://carameldelasort20.es/contacto para comunicar su intención de cancelación y enviar un email indicando el número de pedido a cancelar y los datos de cuenta bancaria en la que desea recibir el reembolso. 

6.3. El punto de venta realizará la devolución del importe en la cuenta indicada por el cliente en el plazo máximo de una semana. El cliente será notificado por email en la misma dirección desde la que comunicó su decisión de cancelación.

7. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

7.1. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.